Esperamos que aquí encuentre el servicio que está buscando.
La HIDROTERAPIA DE COLON es tan beneficiosa para la salud que con ella se consiguen mejorar y tratar muchas enfermedades en las que los tratamientos convencionales fracasan,sobretodo las que afectan al aparato digestivo.
Hoy en día se realiza con equipos que aplican agua a una presión controlada para facilitar la eliminación de las heces incrustadas en los pliegues del colon.
El colon es el último tramo del sistema digestivo, considerado el segundo cerebro por su importancia en la producción de precursores neurotransmisores entre otras funciones.
Este tipo de limpieza intestinal es adecuada para todas las personas,indiferentemente que presenten patologías o no, mejoraran el estado de la pared del intestino grueso, por una acción directa sobre el estado de la microflora intestinal y de la capa mucosa
Al ser el colon una víscera refleja muy inervada,su descarga y su estado saludable repercute también en la mejoría de otras dolencias relacionadas con la sobrecarga del colon:Dolores lumbares,agravamiento del síndrome premenstrual,alergias inespecíficas con un fondo agravado por la toxicidad retenida,disfagia,intestino irritable, trastornos digestivos,migrañas,mejora el estado de la piel, acné,celulitis…
Cuando los pliegues del colon se limpian de impurezas e impactaciones de residuos,el tono del sistema inmune mejora y aumenta la capacidad defensiva del intestino ante ataques de virus y bacterias.
En el intestino grueso, el colon limpio recupera su pH natural y mejora el estado de la mucosa,evitando irritaciones. Es un excelente tratamiento para acompañar las depuración hepática y evitar el cansancio y apatía por los cambios de estación.